Fedecámaras respalda a través de «Aprendiendo a Emprender» el programa de formación Senna #16Oct

-

- Publicidad -

Las nuevas iniciativas de negocios en Venezuela, a través del Salón de Emprendimientos, Nuevos Negocios y Afiliación (Senna), un proyecto auspiciado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través del programa de evolución “Aprendiendo a Emprender”, explorarán el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y la Cámara Venezolana de Emprendimiento (Cavempre).

Las actividades se realizarán los días 27 y 28 de octubre en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) de San Bernardino, en la ciudad de Caracas y se espera contar con la participación de más de 500 emprendedores.

- Publicidad -

“Queremos configurar al sistema de emprendimientos formales y fomentar la creación de nuevas empresas en el país. El objetivo es que una vez los emprendedores superen su etapa de maduración, se afilien al sector empresarial correspondiente”, señaló el coordinador sectorial de Consecomercio, Fausto Romeo Monte.

Por su parte, el presidente de Cavempre, Elías Rodríguez, explicó que, el Senna se dividirá en tres módulos, los cuales estarán a cargo de “especialistas de alto nivel”.

Detalló que el programa también contará con un salón institucional y un área para networking; por lo que hizo extensiva la invitación a todos los emprendedores.

- Publicidad -

“A este evento asistirán los más de 230 afiliados a Cavempre, más todos aquellos que deseen participar y conocer las bondades de estar agremiados a nuestra cámara”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -