Volvió la Vinotinto, la que tiene actitud de representarnos a los venezolanos, aseguró Richard Páez #16Oct

-

- Publicidad -

Tras el empate que consiguió la selección Vinotinto ante Brasil en la eliminatoria para el Mundial 2026, el médico traumatólogo, exfubolista y exseleccionador nacional, aseguró que volvió La Vinotinto; “la que tiene esa actitud de representarnos a todos los venezolanos con esa condición de protagonistas y de jugar creyendo en su talento”.

Añadió que, estadísticamente hablando, la selección venezolana ha aumentado el nivel, por lo que durante estas eliminatorias “se ha visto una Vinotinto jugando para ganar”.

- Publicidad -

Durante la entrevista concedida este lunes 16 de octubre para el Circuito Unión Radio, Páez indicó que “la principal virtud que han desarrollado como selección es el atrevimiento y eso se ve en la forma en la que los venezolanos se le plantaron a Brasil en su casa, llevándolo a un empate”, acotó.

El exseleccionador destacó que “la chilena” de Eduard Bello “encuadra esa actitud” que representa a los venezolanos.

“Si el discurso del técnico es inspirador y desafiante para los jugadores, ellos pueden ponerse el disfraz de protagonistas del juego y ser capaces de defenderse en la cancha”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -