Ministro Reverol: Plan Nacional de Energías Alternativas desarrolla soluciones sustentables #16Oct

-

- Publicidad -

Para diversificar la matriz energética con el desarrollo de proyectos orientados a soluciones sostenibles en zonas residenciales, rurales, aisladas, indígenas y fronterizas con interconexión al Sistema Eléctrico Nacional, a través de paneles solares, la administración de Maduro promueve el Plan Nacional de Energías Alternativas (PNEA).

La información la dio a conocer el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, en su cuenta oficial en la red social Instagram, al destacar la importancia de este Plan que contribuirá a mejorar el suministro de energía en el país.

- Publicidad -

Reverol señaló que se impulsa el uso y aprovechamiento de las energías limpias, para asegurar una generación de electricidad sostenible a largo plazo, con la reducción de la emisión de dióxido de carbono (CO₂) y gases de efecto invernadero.

El empleo de las energías renovables son el cambio consciente que necesita la tierra para detener el impacto negativo del cambio climático.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

Edmundo González: Nos une el gran reto de recuperar a Venezuela #23Abr

En sus redes sociales, Edmundo González pidió a toda la comunidad venezolana estar atenta a su próximo mensaje
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -