jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesInameh prevé lluvias de intensidad variable con descargas eléctricas para este martes ...

Inameh prevé lluvias de intensidad variable con descargas eléctricas para este martes  #17Oct 

-

Con núcleos convectivos de rápida evolución, generadores de lluvias de intensidad variable con descargas eléctricas y ráfagas de vientos al sur de la Guayana Esequiba, noroeste de Anzoátegui, este de Miranda, sureste de Guárico y Zulia, amanece Venezuela este martes 17 de octubre.

La información fue dada a conocer  en la cuenta de red social X del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, INAMEH, en la que se reseñó que el resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada y cielo parcialmente nublado.

- Publicidad -

Advierte el Inameh que durante la madrugada y primeras horas de la mañana prevalecerá cielo nublado con precipitaciones en sur de la Guayana Esequiba, Amazonas, Bolívar, Anzoátegui, Miranda, Guárico y el Lago de Maracaibo.

Mientras que en horas de la tarde y la noche se prevé cielo nublado con lluvias y tormentas eléctricas en Bolívar, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales, Falcón, Lara, los Andes, y Zulia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -