#PulsoEmpresarial Natulac te invita a celebrar el Día Mundial de los Postres Tradicionales

-

- Publicidad -

El 14 de octubre es el Día Mundial de los Postres tradicionales, y este placer tan tentador debe celebrarse por todo lo alto, por ello te invitamos a que lo hagas preparando tu dulce criollo favorito con cualquiera de los productos de la marca venezolana Natulac, de Industrias Maros C.A, para resaltar de esta manera los sabores ancestrales y populares del país y sorprender a un ser querido con alguna golosina.

Los postres tradicionales venezolanos son siempre una excelente opción y vinieron de todos lados, pero las lugareñas se las ingeniaron para amalgamar esos secretos culinarios, hacerlos suyos, y compartir en familia esos momentos más dulces, que quedan para siempre con nosotros, en nuestros recuerdos. 

- Publicidad -

No importa lo que prepares, eso sí, asegúrate de compartir tus delicias con los demás, ya que este día fue creado para honrar y celebrar la diversidad de los postres tradicionales de todo el mundo.

La protagonista de los postres que nos endulzan es una leche condensada de calidad, con un estupendo sabor y textura, como lo es la de Natulac, siempre presente celebrando la magia de ser familia. Pero también el dulce de leche y los néctares de la marca venezolana son parte de los ingredientes utilizados para elaborar postres tradicionales.

¿Quieres probar?

Quesillo: Este es un postre muy popular en Venezuela que se sirve comúnmente en cumpleaños. Para prepararlo se requiere Leche Condensada Natulac, huevos, Leche líquida Natulac y vainilla.

- Publicidad -

Arroz con Leche: Este es un postre de arroz dulce que se sirve frío y es muy fácil de hacer, solo necesitas arroz, Leche Condensada Natulac, Leche Líquida Natulac y Canela.

Coquitos de leche

¡Puedes deleitarte con unos coquitos de leche condensada en unos simples pasos! Mezclar leche condensada, coco rallado y maicena. Hacer bolitas y decorarlas con coco rallado y listo. Pero son más deliciosas si le añades un toque de dulce de leche Natulac.

Gelatina con frutas

Para los días de calor, ¡qué mejor que una refrescante gelatina con frutas!, necesitas un paquete de gelatina sin sabor o con sabor a pera, de 85 gramos, preparada y mezclada con Néctar de Pera Natulac Sin Azúcar, vaciada en un molde sobre pera fresca pelada, en gajos o trozos y a la nevera, y a disfrutar apenas esté cuajada.

Los recetarios han registrado cambios a través de los siglos, pero la mayoría de los dulces criollos tradicionales mantienen su esencia. Los guerreros de la cocina saben aprovechar las circunstancias y agregan o eliminan ingredientes, para crear nuevos sabores que se transmiten de generación en generación y dan como resultado variaciones de la misma melodía. Al preparar una receta, elegir los ingredientes es parte del éxito para lograr el resultado que se espera.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: https://natulac.com/ y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -