Machado sobre acuerdo de Barbados: No arroja certezas a los venezolanos que despejen la ruta hacia 2024 #18Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este miércoles 18 de octubre sobre el acuerdo que firmaron en Barbados la Plataforma Unitaria de la oposición y el oficialismo.

“El texto que se dio a conocer del acuerdo no arroja certezas a los venezolanos, al no precisar las acciones ni los plazos específicos que despejen la ruta hacia 2024″, se lee en el texto.

- Publicidad -

De igual forma, agregó: «Reitero a los venezolanos que no he participado en estas negociaciones y desconozco su alcance preciso».

«En el pasado, el régimen de Nicolás Maduro ha firmado acuerdos que viola reiteradamente. Lo relevante ahora no es que se firme un nuevo documento, sino que su cumplimiento estricto se extienda hasta todos aquellos aspectos que contempla la Constitución y que genuinamente benefician a los venezolanos», puntualizó.

Machado también solicitó en el comunicado la liberación de todos los presos políticos, «el cese de la persecución y las garantías de una elección presidencial en la cual se respeten los derechos políticos y civiles de todos los venezolanos que vivimos dentro y fuera del país».

- Publicidad -

Dijo además que los venezolanos están decididos a «avanzar en la conquista de nuestra libertad, construyendo más y más fuerza ciudadana para que, a través de elecciones presidenciales libres y limpias».

Invitó a la población venezolana a votar masivamente este domingo 22 de octubre en la primaria.

“El domingo 22 de octubre los venezolanos sellaremos el acuerdo definitivo: el que decide la gente”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -