Ya está en Táchira material electoral para la elección primaria del 22-O #18Oct

-

- Publicidad -

Los centros abrirán a las 7 am pero las votaciones serán de 8 am a 4 pm. Se pide apoyo a las autoridades para garantizar un proceso tranquilo y democrático

Trabajo de: www.lanacionweb.com

- Publicidad -

El próximo 22 de octubre se realizará la elección Primaria, donde un sector de la oposición venezolana elegirá a su abanderado para que los represente en la elección presidencial prevista para el 2024. Ante esto, el licenciado Santiago Contreras, miembro de la Junta Regional de Primaria (JRP) en el estado Táchira, aseguró a Diario La Nación que todo está organizado para que se desarrollen estos comicios sin ningún inconveniente.

Manifestó que ya llegó el material electoral al estado y que en los próximos días será distribuido de acuerdo al plan logístico previsto.

En cuanto a la apertura de los centros de las mesas de votación, la instalación es a las 7 de la mañana y la apertura para el inicio de las votaciones es a las 8, y durará hasta las 4 de la tarde; si no hay cola a las afueras del centro, se cerrarán las mesas.

- Publicidad -

“En cuanto a las actas, estas serán protegidas por el coordinador de cada centro de votación, asimismo por las comisiones municipales y los encargados del área de seguridad”, dijo Contreras.

Sobre el tema de seguridad, el vocero de la JRP enfatizó que están pidiendo a los organismos de seguridad del Estado, al gobernador, a la ZODI, a las policías municipales, a las alcaldías y a todas las autoridades, les brinden el mayor apoyo posible para evitar cualquier alteración del orden público que quisieran propiciar factores externos ajenos al proceso de votación.

“Queremos que sea un proceso tranquilo, un proceso en el que masivamente concurran los tachirenses sin ningún tipo de incidencias, puesto que quienes estamos concurriendo a estas elecciones somos no solamente pacifistas sino además demócratas convencidos”, dijo Contreras.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los electores que van a participar el 22 de octubre, para que busquen su respectivo centro de votación, en buscadorprimaria2023.com insistiendo que, aunque ha sido bloqueado por algunos prestadores de servicios, cada día están renovando esos enlaces para tratar de mitigar de alguna manera este bloqueo y así las personas puedan saber cuál será su centro de votación, que no es el mismo asignado por el CNE.

Para más información: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -