En frontera estarán dispuestos ocho puntos de votación para la Primaria de este 22Oct #19Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

En frontera todo está listo para la Primaria de este domingo 22 de octubre. En total, serán ocho puntos de votación que estarán desplegados en los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña.

- Publicidad -

Los votantes de la ciudad de San Antonio del Táchira, estarán todos congregados en la plaza Bolívar. Allí habrá seis mesas para atender a los sufragantes.

Los inscritos en la parroquia El Palotal contarán con dos mesas que estarán ubicadas en la plaza Bolívar de esa zona. En Juan Vicente Gómez habrá una sola mesa, justo en la entrada al sector de El Recreo, donde está el arco.

En la parroquia Isaías Medina Angarita también habrá una sola mesa en la plaza Bolívar. En lo que respecta a la zona sur del municipio, la mesa estará situada en la esquina del ambulatorio.

- Publicidad -

Ureña

En en el municipio vecino Pedro María Ureña, se contará con tres puntos: uno estará ubicado debajo de la pasarela, en pleno centro de la ciudad.

El segundo estará desplegado frente a la iglesia católica del sector La Integración, mientras que el tercero en la parroquia Nueva Arcadia, en la cancha Carlos Andrés Pérez.

La Comisión Nacional de Primaria (CNP), puso a disposición de los ciudadanos el siguiente WhatsApp (0424 – 1463558), para cualquier información en torno a las elecciones internas.

Para más información: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -