Integrantes del Copei “legítimo” en Falcón se restean con María Corina Machado #19Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

El proceso de primaria de la oposición venezolana, continúa en desarrollo y a pocos días del evento comicial, un grupo de dirigentes socialcristianos, entre ellos expresidentes, directivos del partido Social Cristiano Copei en Falcón, manifestaron su respaldo a la precandidata María Corina Machado en su aspiración de ser la abanderada de la oposición para derrotar a Nicolás Maduro en 2024.

- Publicidad -

Alirio Oduber, dirigente socialcristiano, señaló que en nombre de la dirigencia socialcristiana del municipio Miranda y del ejército de las bases representada en las parroquias, Mitare, Sabaneta, San Antonio, Santa Ana, San Gabriel, Guzmán Guillermo, además del municipio Colina, el objetivo del encuentro tenía como objetivo, informar que el socialcristianismo da un paso al frente, ante un clamor nacional que viene recorriendo los cuatro puntos cardinales del país, que es darle un respaldo contundente a la candidatura de la ingeniera María Corina Machado.

Cree que el momento es ahora, porque María Corina representa una esperanza para el pueblo de Venezuela porque ella en la a actualidad representa la unidad.

El pueblo viene desde abajo hacia respaldando su candidatura, que se ha mantenido coherente entre el discurso y la acción, que le ha hecho frente en todos los terrenos a este gobierno. Por ello la democracia cristiana da un paso al frente. Asimismo indicó, que este jueves 19 de octubre harán igual pronunciamiento en el municipio Falcón, Los Taques y Carirubana.

- Publicidad -

Por su parte Ángel Villegas, exalcalde del municipio Colina manifestó que el apoyo a Machado va más allá de un pronunciamiento, sino que la van a acompañar hasta el final como ella lo ha expresado.

Indicó, que llegar hasta el final para ellos es que todavía están en competencia 12 candidatos, pero la verdad verdadera es que solo 2 serán lo que se confrontaran el próximo 22 de octubre.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -