María Corina celebró liberación de presos políticos y exige la libertad de los que aún están «secuestrados» #19Oct

-

- Publicidad -

La dirigente opositora expresó su apoyo a los dirigentes políticos excarcelados en la noche de este miércoles.

Además, aprovechó la ocasión para exigir la liberación de los venezolanos que continúa presos por sus ideas.

- Publicidad -

La precandidata a la Primaria del 22 de Octubre celebró a través de X, el reencuentro de los presos políticos Roland Carreño, Juan Requesens, Marco Antonio Garcés, Eurinel Rincón y Mariana Barreto, con sus familias.

Sobre los dirigentes y activistas recién excarcelados, Machado afirmó que «nunca debieron estar presos por sus ideas».

María Corina Machado rechazó que cientos de venezolanos, civiles y militares, permanezcan «secuestrados» por el régimen «criminal» de Maduro, aseguró la líder opositora.

- Publicidad -

Sobre estos, y las denuncias formuladas por las víctimas, Machado indicó que los presos políticos son víctimas de tortura y tratos degradantes, por lo que exige la liberación inmediata de los presos políticos del régimen.

Este miércoles, cinco presos políticos fueron excarcelados, como parte del acuerdo suscrito en Barbados por la delegación de la Plataforma Unitaria y la representación de la administración de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -