#VIDEO Cardenales de Lara hizo su presentación oficial para la temporada 2023/2024 en la LVBP #19Oct

-

- Publicidad -

Este jueves 19 de octubre fue presentada oficialmente la temporada de los Cardenales de Lara 2023-2024 donde anunciaron que este sábado estarán enfrentando a los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con la apertura del veterano Raúl Rivero que reaparece en la LVBP tras casi un año después de haber estado lesionado.

El manager del equipo, Henry Blanco, comentó que una de las fortaleza de la oncena crepuscular es la unión entre los jugadores, al mismo tiempo que destacó que el pitcheo es “una de las cartas más fuertes” del torneo, mientras señalaba que esperaban incorporaciones al frente del bate. 

- Publicidad -

Ante esto, el gerente General de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, confirmó que el grandesligas Odubel Herrera se incorpore al equipo en la segunda o tercera semana del campeonato, mientras que esperan que otros jugadores como Ildemaro Vargas, Juniel Querecuto, Manuel Piña y Hernán Pérez estén presentes con los Pájaros Rojos desde los primeros días de noviembre. 

Entre los detalles logísticos comentaron que contarán con los medios de transporte de las autoridades regionales para el traslado del público, así como habrán dos sitios web para la venta de las entradas. 

Lee también: Madrinas del Cardenales expresaron sentirse orgullosas de representar al equipo larense en esta próxima temporada de béisbol

- Publicidad -

“El link para comprar las entradas estarán en las redes sociales de Cardenales. Podrán comprar las entradas desde su casa, tienen que hacer un registro, las entradas serán digitales, solo deben presentar su teléfono”, dijo una de las encargadas de mercadeo del equipo presente en la rueda de prensa. 

Asimismo, finalizaron señalando que la venta de entradas en el estadio será a partir de las 8:00 am, al mismo tiempo que habilitarán un número de Whatsapp para la compra de entradas el mismo día del juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -