Superlano: Celebramos la liberación de Roland Carreño y otros presos políticos, nunca debieron estar tras las rejas #19Oct

-

- Publicidad -

Al júbilo y celebración que acompaña a los familiares Roland Carreño, Juan Requesens y demás presos políticos que fueron liberados la noche del 18 de octubre, reflexionando que nunca debieron estar en una celda, se unió Freddy Superlano, coordinador político nacional de Voluntad Popular.

«Me uno al júbilo, la celebración de los familiares de los distintos presos políticos que pusieron en libertad el miércoles en la noche, personas que nunca debieron estar presas por el simple hecho de pensar distinto. Lo que evidencia una vez más cómo funciona el sistema de justicia venezolano. La parcialidad que tiene de acuerdo a los intereses de la dictadura», expresó.

- Publicidad -

El dirigente político de la tolda naranja aplaudió que existan rasgos positivos en las negociaciones y acuerdos que se llevan a cabo en pro del bienestar del país, pero cuestionó que hasta la fecha hay más de 300 presos políticos.

«Estos venezolanos fueron secuestrados por la dictadura y luego fueron convertidos en barajitas de intercambio, pero sin embargo es positivo que estén en libertad y puedan incorporarse de nuevo a la vida pública, así como asumir las responsabilidades que tenían desde hace tiempo, en especial Roland Carreño, un periodista reconocido en el país y en los últimos años activo en la política desde el punto de vista organizativo», señaló.

Insistió que, en cualquier país con Estado de derecho, Roland Carreño, Juan Requesens, Marco Antonio Garcés, Eurinel Rincón y Mariana Barreto, «jamás hubiesen pisado una celda».

- Publicidad -

Aseguró Superlano que desde Voluntad Popular seguirán luchando para que no exista ningún preso político en Venezuela, civil o militar, hombre o mujer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -