AD Lara propone ley de amnistía y libertad de presos políticos civiles y militares #20Oct

-

- Publicidad -

Sobella Mejias, secretaria General de Acción Democrática en Resistencia Lara, se refirió a los acuerdos derivados del diálogo entre la oposición y la administración de Nicolás Maduro, proponiendo una ley de amnistía nacional, así como la liberación de presos políticos civiles y militares.

En su intervención expresó que es “sumamente importante la liberación de cinco prisioneros políticos, ya que en democracia no pueden existir presos de conciencia”, así lo dejó saber desde la sede central del partido blanco en Barquisimeto, recinto conocido como “La Pochocha”. 

- Publicidad -

En referencia a las primarias de la Unidad Democrática de Venezuela para escoger al candidato presidencial de la oposición de cara a 2024, la secretaria General de AD precisó que ya la entidad tiene todo listo para llevar a cabo este proceso comicial.

Lee también: Vente Venezuela realizó cierre de campaña de María Corina Machado en Lara

Asimismo, desmintió rumores sobre la renuncia del abanderado para el proceso de primarias de este partido político, Carlos Prosperi, de quien aseveró, se mantiene trabajando férreamente para lograr el triunfo, cuando se celebre el evento comicial donde se elegirá el candidato a medirse con Nicolas Maduro.

- Publicidad -

Sostuvo que es necesario que los venezolanos voten con conciencia ya que apuestan al diálogo y a la no confrontación. 

En sus declaraciones Mejias felicitó el trabajo desempeñado por quienes estarán desplegados como testigos en las primarias, recordó que Lara aportará una cantidad de votos importantes en este proceso ya que es una de las principales en tener más de 200 centros electorales dispuestos para la jornada de este domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -