Delsa Solórzano: El Estado no puede servirse de los ciudadanos #20Oct

-

- Publicidad -

La dirigente de Encuentro Ciudadano inició este jueves la gira de cierre de campaña de su candidatura a la Primaria del 22 de octubre. Desde el estado Lara, Solórzano garantizó su compromiso con el país y los venezolanos.

En la alocución Solórzano exclamó que el Estado debe servirle a los venezolanos, sino que debe atender las necesidades de la gente. “Es lo que ha ocurrido hasta ahora, tenemos un régimen que está ahí para servirse de los nosotros y no para atender las necesidades de la ciudadanía”, manifestó Solórzano.

- Publicidad -

Solórzano, cuestionó que el Estado se sirve de los ciudadanos, en lugar de servir a la ciudadanía.

“Nosotros queremos poner el Estado al servicio de la gente, porque los verdaderos dirigentes políticos somos los que nacimos para servirle a Venezuela”, añadió.

Al respecto, Solórzano destacó su voluntad de servir a los venezolanos y su compromiso por el cambio y la libertad.

“Y yo nací para servirle a Venezuela, y también nací para entregarle el alma, la vida y el corazón a mi país”, exclamó.

- Publicidad -

La candidata afirmó que este domingo los venezolanos tendrán una “oportunidad extraordinaria para darle libertad a nuestro país”, invitando a participar en la Primaria que elegirá el candidato opositor frente a las presidenciales de 2024.

Solórzano celebró la liberación de los presos políticos, pero destacó que no es suficiente, ya que aún hay venezolanos en las mazmorras de la dictadura, así como persecución y amedrentamiento contra la voluntad política de los ciudadanos.

Venezuela perdió el miedo, porque perdió el miedo al chantaje, porque nos cansamos que nos quieran someter a esclavitud”, expresó la dirigente. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -