lunes, marzo 4, 2024
InicioDestacados#AvanceIMP Por el cambio y el regreso de las familias salieron a votar...

#AvanceIMP Por el cambio y el regreso de las familias salieron a votar los barquisimetanos #22Oct

-

El centro de votación ubicado en el macro sector de El Ujano, en Barquisimeto, continúa recibiendo electores, por lo que permanece abierto.

Esas personas que están en el exterior, tengan plena seguridad que así como se están dando las cosas en el día de hoy, el retorno se va a dar pronto”, expresó Fernando Soja, desde este centro de votación.

- Publicidad -

Soja también apuntó que ejerció el voto motivado por la vocación de servir a Venezuela, para un nuevo período de libertad y aseguró a los venezolanos radicados en el exterior que el ejercicio democrático de hoy garantizará su pronto retorno.

La educadora Betty Morales señaló que salió a votar motivada por la crisis que sufren los docentes debido a los bajos salarios, las dificultades en el acceso a los alimentos y la escasez de servicios públicos, como el agua, la luz y el gas.

Al respecto, considera que “eso motiva a todos, para que salgamos de esta situación y salgamos a elegir un nuevo presidente”, resaltó también, que sus hijos no han visto otro presidente, refiriéndose a la administración de Hugo Chávez y su sucesor, Nicolás Maduro, como parte de un período continuo.

- Publicidad -

“Tengo toda mi familia fuera de Venezuela, por cómo está la situación del país y nosotros pensamos que hoy es el momento preciso para expresarnos”, indicó Franco Calaveci.

Los electores expresaron que la crisis económica y de servicios que disminuye la calidad de vida de los venezolanos, sumada a la consecuente migración de sus familias, les motiva a salir a votar por un cambio para el país.

En el estado Lara fueron dispuestos 211 centros de votación mientras que en el municipio Iribarren, estuvieron dispuestos un total de 91, que para que las personas pudieran participar en las elecciones opositoras de este domingo 22 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -