#VIDEO En Naguanagua, estado Carabobo la gente sigue en la cola para votar pese a la lluvia #22Oct

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo 22 de octubre, la lluvia amenazó con interrumpir el proceso electoral que se lleva a cabo en Venezuela para la escogencia de un candidato unitario para las elecciones presidenciales del 2024, sin embargo, la gente se ha mantenido firme y no ha desistido en su intento de ejercer su derecho.

Tal es el caso de la ciudad de Naguanagua, en el estado Carabobo, donde llovió, pero la fila de personas para votar no mermó. Al contrario, los electores utilizaron paraguas y banquitos para continuar instalados en las cercanías del toldo del centro de votación.

- Publicidad -

Según una usuaria que grabó un video desde su vehículo «el palo de agua es increíble y la gente no se mueve».

A las 4:00pm de la tarde, la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) entregó el segundo boletín del día para anunciar el cierre de los centros de votación donde no haya electores esperando, sin embargo, afirmó que la jornada se mantenía activa para las mesas donde seguían ciudadanos formados en cola para votar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -