Denuncia ONG Miranda: Electores de la parroquia La Democracia no pudieron participar en el proceso de Primarias este #22OCT

-

- Publicidad -

Habitantes del municipio Tomás Lander del estado Miranda, a quienes les correspondía votar este 22 de octubre en la parroquia La Democracia, no pudieron participar en el proceso de Primarias por los actos de intimidación y amedrentamiento protagonizados por colectivos de la zona.

La información la dio a conocer Bernardo Sequera, quien es el coordinador de enlace con la Comisión Nacional de Primaria (CNP) en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, y detalló que grupos afectos al actual régimen impidieron el paso de los testigos y miembros de mesa en la zona.

- Publicidad -

“El municipio Tomás Lander cuenta con tres grandes parroquias; Ocumare del Tuy, Santa Bárbara y La Democracia, en esta última los electores no pudieron participar”, denunció.

Especificó que en Ocumare del Toy fueron habilitados seis centros de votaciones y no se registraron mayores incidentes, pero en Santa Bárbara se reportó la presencia de afectos al régimen y miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez de algunas localidades donde se dedicaron a observar a los electores que acudían a los centros habilitados de la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -