martes, marzo 5, 2024
InicioDestacados#FOTOS #AvanceIMP En La Piedad Sur se mantienen largas colas para ejercer...

#FOTOS #AvanceIMP En La Piedad Sur se mantienen largas colas para ejercer su derecho al voto #22Oct

-

Pasada las 3:00 pm en la Piedad Sur, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, en Lara, largas colas se mantienen de personas a la espera de ejercer su derecho al voto en la primaria 2023.

Hermelinda Burgos, coordinadora de este centro de votación, comentó que «este espacio cubre cuatro centros de votación. Se comenzó la organización a las 6 de la mañana sin ningún problema, se tiene dos mesas la cual cada una tiene 1.000 ciudadanos para ejercer su voto».

- Publicidad -

«Hasta ahora tenemos 699 votantes. Los ciudadanos se han portado a la altura, no hay tropiezo, no hemos tenido queja de ninguno», acotó.

Es importante mencionar que en el estado Lara se han dispuesto 211 centros de votación, resaltando que 18 de estos puntos están ubicados en Palavecino con 31 mesas en total.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -