#FOTOS #AvanceIMP Más del 30% de asistencia de votantes para la primaria esperan tener en Patarata #22Oct

-

- Publicidad -

En Patarata cientos de personas salieron a ejercer su derecho en uno de los principales centros de votación ubicados en el sector, el cual agrupa 6 núcleos para una población votante de 11 mil personas.

https://youtu.be/85b80KmIQdo

Lea también: #FOTOS #AvanceIMP Proceso de Primaria inicia con normalidad en puntos del este de Barquisimeto #22Oct

- Publicidad -

Walter Pérez, coordinador del centro, comentó que «aquí están nucleados 6 centros de votación con una población votante de alrededor de 11 mil personas y como puedes observar hay una alegría democrática, nos quedó pequeño el espacio».

También: #FOTOS #AvanceIMP Barquisimetanos salieron a ejercer su derecho al voto en la Primaria este #22Oct

Asimismo señaló desde tempranas horas las personas se han acercado a ejercer su libre derecho, por lo que esperan que superar el 30% de la población votante en este centro.

- Publicidad -

Las autoridades han señalado que el horario para el sufragio es desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por lo que han instado a las personas a salir en cualquier momento de la mañana o la tarde este domingo 22 de octubre.

Lea también: #FOTOS #AvanceIMP Barquisimetanos salieron a ejercer su derecho al voto en la Primaria este #22Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -