#VIDEO Roberto Enríquez sobre la primaria: Hoy habrá una causa democrática más unida que nunca #22Oct

-

- Publicidad -

Roberto Enríquez, presidente del partido Copei, quien hasta el 13 de octubre era uno de los candidatos a la primaria opositora de este domingo 22 octubre, se pronunció sobre este proceso y aseguró que se trata de una «fiesta democrática» de donde saldrá una causa más unida que nunca para lograr el cambio político en Venezuela.

«Quiero dejar muy claro, que a partir de esta tarde cuando se cierren las mesas, hoy habrá una causa democrática más unida que nunca, más resuelta que nunca a lograr el cambio político en Venezuela para que venga el bienestar económico y social«, manifestó desde la sede de la Plataforma Unitaria.

- Publicidad -

El político reconoció la labor de la Comisión Nacional de Primaria, organización que, pese a los «tantísimos obstáculos» logró despejar sombras y nubes para «celebrar esta jornada».

El mismo sentir expresó para referirse a los «compañeros de la Plataforma Unitaria» que, según él, son los arquitectos de esta ruta democrática que concluye un ciclo hoy, pero que empieza un nuevo ciclo para Venezuela.

La elección que se lleva a cabo en Venezuela organizada por la Comisión Nacional de Primaria es una «fiesta democrática» para Enríquez, quien expresó que los venezolanos deben ejercer su responsabilidad con el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -