#FOTOS Venezolanos en Miami, Orlando, Houston Texas y Nueva York atendieron el llamado para votar en la Primaria este domingo #22Oct

-

- Publicidad -

El “Gloria al bravo pueblo” entonado por voluntarios y los primeros votantes de la fila marcó el inicio a las 8:00 de la mañana en punto de las votaciones de las elecciones primarias de la oposición en el centro del Miami Dade College de Miami.
 
Desde las 5:00 de la mañana el Comité Local de Primaria de la ciudad inició las preparaciones para este proceso en el que se espera recibir a los 35 mil votantes inscritos, atendidos por más de 700 voluntarios. El proceso se ha efectuado con mucho orden y alegría, y se espera la presencia de la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava entre otras autoridades políticas de la ciudad.
 
En la ciudad del Sol, el Comité Local de Primaria dispuso de 70 mesas, donde más de 35 mil venezolanos están habilitados para ejercer su derecho al voto desde las 8.00 am a las 4.00 pm.

En Orlando

En Orlando arrancó la primaria con una asistencia inicial de aproximadamente 350 personas en lo que fue la apertura el centro electoral a las 8:20 de la mañana aproximadamente.
 
Con emoción y alegría comenzó la fiesta electoral en la ciudad de Orlando : Autoridades, testigos y miembros del centro de votación hicieron un pequeño acto de apertura donde se entonaron las notas del himno nacional.
 
La actriz Belén Marrero cumplió con el derecho al voto y expresó que el proceso fue sencillo y rápido. Hizo una invitación a todos los venezolanos que se encuentran registrados en la ciudad de Orlando para que no dejen de votar.

- Publicidad -

En Nueva York

En la ciudad de Nueva York sin mayores contratiempos, sin colas y con un flujo lento, pero constante de votantes empezó el proceso de votación Primaria en el único centro instalado en el Bajo Manhattan en donde están disponibles 15 mesas.

En la única locación electoral del área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut hay un registro de 7.150 sufragantes. Los electores reportan que el proceso fluye muy rápido. Desde las 8:25 a.m cuando entraron los primeros votantes no se registraron colas.

Los coordinadores del centro indican que hasta las 10:32 am habían participado 330 personas. La tendencia de este tipo de procesos en la Gran Manzana es que la mayor cantidad de votantes se concentre en horas del mediodía por la ubicación de este centro.

- Publicidad -

Houston Texas

En la Ciudad de Houston ya se dio inicio al proceso de votación de Primaria para la Unidad. Hay una asistencia inicial de un aproximado de 300 personas para ejercer el voto. Cantando el Himno Nacional muchos de los asistentes contribuyeron a la emoción, la participación y el llamado de todos los venezolanos en el extranjero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -