#VIDEO #AvanceIMP Votantes en Barquisimeto: Esta es una demostración de la democracia de Venezuela #22Oct

-

- Publicidad -

El equipo periodístico de El Impulso continúa haciendo su recorrido por los principales centros de votación en la primaria de oposición 2023.

El centro de votación ubicado en la urbanización Sucre con calle 34 entre 32 y 33, El coordinador de este punto, Giovanni Pereira indicó a las cámaras de El Impulso que cuentan con dos mesas de votación para los electores.

- Publicidad -

“Esta es una demostración de la democracia de Venezuela, las personas se encuentran emocionadas para ejercer su derecho a la democracia, el pueblo se instaló para hacer la cola para votar” dijo Pereira.

De esta manera Pereira señaló que hasta ahora aproximadamente el 10% han ido a ejercer su voto y se espera que para lo que queda de día se sumen más personas.

En el caso del sector El Obelisco, la señora Gladys Camacaro expresó que el proceso es super sencillo y nada complicado “Me motiva a salir a votar el problema de los hospitales y las medicinas que padecemos los venezolanos”. 

- Publicidad -

Por último el señor Carlos Dries, manifestó que participar en la primaria es una de las alternativas para el futuro de sus hijos y una esperanza para todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -