domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosVIDEO Comisión Nacional de Primaria: Nuestro servidor fue bloqueado, lo que impide...

VIDEO Comisión Nacional de Primaria: Nuestro servidor fue bloqueado, lo que impide completar el escrutinio con celeridad #22Oct

-

Jesús María Casal, presidente de la Comisión Nacional de Primaria informó que el servidor de internet fue bloqueado, situación que impide completar el proceso de los resultados de la elección de este domingo.

Casa señaló que ofrecerán el primer anuncio cuando tengan un porcentaje representativo de actas que arroje un resultado concluyente.

- Publicidad -

“Detectamos que nuestro servidor fue bloqueado, lo que impide completar este proceso con la celeridad programada. El tiempo de anuncio de resultados ha sufrido un retraso. Ofreceremos un primer anuncio cuando tengamos un porcentaje representativo de actas que arroje un resultado concluyente», explicó Casal.

Indicó que, la Comisión, consciente del entorno en el que se realiza el proceso, tenía previstos mecanismos de contingencia y los técnicos ya los han activado, en coordinación con los candidatos y partidos políticos que apoyan la Primaria.

Sostuvo que los candidatos, así como los partidos políticos que apoyan la Elección Primaria, han sido informados de la situación y cuentan con testigos en la sala de totalización.

- Publicidad -

A continuación el comunicado completo:

La Comisión Nacional de Primaria felicita a los ciudadanos por la demostración de civismo y compromiso democrático que ofrecieron al mundo este domingo 22 de octubre, al salir masivamente a votar con la mirada puesta en la elección presidencial del 2024.

Con la transparencia que nos ha caracterizado, queremos informar al país que, una vez que iniciamos el proceso de totalización de los resultados tras el cierre de los centros electorales, detectamos que nuestro servidor que funcionaba como canal de transmisión fue bloqueado, lo que impide completar este proceso, con la celeridad programada.

Sin embargo, la Comisión, consciente del entorno en el que se realiza el proceso, tenía previstos mecanismos de contingencia y nuestros técnicos ya los han activado, en coordinación con los candidatos y partidos políticos que apoyan la Primaria.

Por tanto, debemos informar que el tiempo de anuncio de resultados, previsto en nuestra programación del día de hoy, ha sufrido un retraso, pero le aseguramos al país que ofreceremos un primer anuncio cuando tengamos un porcentaje representativo de actas que arroje un resultado concluyente.

Los candidatos, así como los partidos políticos que apoyan la Elección Primaria, han sido informados de la situación y cuentan con testigos en la sala de totalización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -