Edgar Zambrano: «Habló el silencio de un pueblo agotado, María Corina recibió su categórico apoyo» #23Oct

-

- Publicidad -

“El pueblo venezolano, agotado en extremo con el fracasado modelo político, involutivo y retrógrado, ayer dio su dictamen al país. Desde el silencio habló la gente, el voto fue su instrumento pacífico y democrático, endosando a María Corina Machado, las banderas para la reivindicación de las condiciones de vida del pueblo”.

El pronunciamiento lo hizo el dirigente político, Edgar Zambrano, vicepresidente de Acción Democrática en resistencia, tras conocerse los resultados del proceso de la primaria, donde el pueblo entero se volcó a las calles a manifestar con su voto su descontento y su deseo de cambio.

- Publicidad -

Manifestó que la jornada electoral de primaria llevada a cabo el domingo 22 de octubre, muestra una sociedad reclamando liderazgo, conducción asertiva, ideas claras, propuestas concretables a corto plazo, un programa de gobierno para “reivindicar la sociedad del trabajo”.

“Impulsando la reconstrucción de la industria petrolera, del parque industrial nacional, conjuntamente con un cono monetario estable, fuerte para el intercambio comercial, creando la seguridad jurídica propia para una transición en paz”, expresó.

Zambrano dijo tener ahora la mirada puesta en el segundo semestre de 2024, donde resaltó es fundamental la organización del pueblo venezolano, para lograr el triunfo en los venideros comicios, “hoy se demostró que, con organización, actitud, constancia, tenacidad y trabajo, todo es posible”.

Estas declaraciones las ofreció el dirigente nacional de AD, luego de ejercer su derecho al voto en la ciudad de Barquisimeto, en lo que fue el evento dominical de las fuerzas democráticas del país, de cara al eventual proceso presidencial del próximo año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -