Javier Oropeza: Reconozco el triunfo de María Corina Machado, la acompañaré en el liderazgo que le corresponderá asumir #23Oct

-

- Publicidad -

“Agradezco a todos los torrenses su participación en este ejercicio libre y soberano. Cada uno expresó sus deseos de cambio por el candidato de su preferencia, pero ya concluidos y conocidos los resultados, corresponde a todos respetar la decisión de la mayoría. En mi caso en particular, sumarme al nuevo liderazgo resultante de este ejemplar ejercicio democrático”, expresó Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres luego de los resultados de la elección primaria de este domingo.

Oropeza destacó el comportamiento cívico de los torrenses durante el proceso interno de la oposición venezolana, del cual indicó que constituyó un ejemplo digno de participación ciudadana y demostración de que los cambios que han de venir para el país deben ocurrir en paz y democráticamente.

- Publicidad -

“Reconozco el triunfo de la señora María Corina Machado. La acompañaré en el liderazgo que le corresponderá asumir. La invito a trabajar por la unidad de todos los venezolanos porque solo unidos es cómo podemos recuperar al país”, sentenció Oropeza quien compartió una fotografía junto con la ahora candidata presidencial para las elecciones del año 2024.

El mandatario extendió su saludo a todos los torrenses y aseguró que “aquí todos ganamos, es hora de fortalecernos y de asumir los retos que nos esperan para llegar hasta el final”, se indica en nota de prensa,

Luego del primer boletín parcial emitido por la Comisión Nacional de Primaria; el alcalde de Torres dio a conocer a través de una publicación en su cuenta en Instagram los resultados de participación en el municipio en estos comicios.

- Publicidad -

Las cifras reflejan un total de 23.617 votos, 77 nulos, mientras que los emitidos para los candidatos fueron: María Corina con 22.167 votos, Carlos Prosperi 871 votos, Delsa Solorzano 41 votos, Andres Caleca 41 votos, Cesar Pérez Vivas 40 votos, Henrique Capriles Radonski 40 votos, Freddy Superlano 39 votos, Gloria Phino 32 votos, Andrés Velasquez 31 votos, Luis Faría 22 votos, Roberto Enrique 22 votos, Tamara Adrián 12 votos, Cesar Almeida 9 votos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -