#VIDEO Falcón: Quiero felicitar y reconocer a María Corina Machado por su contundente victoria #23Oct

-

- Publicidad -

Henri Falcón, presidente del movimiento político Futuro, felicitó este lunes 23 de octubre a María Corina Machado, tras ser electa como candidata unitaria de la oposición en las presidenciales previstas para el año 2024.

«Quiero felicitar y reconocer a María Corina Machado por su contundente victoria y esa demostración de fuerza que se expresó no solo en un mensaje, sino en un voto», expresó Falcón en rueda de prensa.

- Publicidad -

«Fue una excelente, muy buena, extraordinaria jornada la cual celebramos, aplaudimos por el espíritu democrático, de civismo y respeto y más que eso por la contundencia en la asistencia masiva a los centros electorales», agregó.

En este sentido, señaló: «Nos llena de mucha alegría ver que millones de venezolanos regresan a la ruta, afianzamiento y conquista del voto como único mecanismo para lograr esos cambios tan anhelados de la mayoría que estamos hastiados por la crisis que vive el país».

Por último, Falcón hizo un llamado a reforzar la unidad de la oposición para concretar un cambio político por la vía pacifica y electoral.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO María Corina Machado gana la elección Primaria: obtiene 93.13% de los votos

Cabe resaltar que pasadas las 12:00 de la madrugada, Jesús María Casal, presidente de la Comisión Nacional de Primaria, informó que la candidata María Corina Machado ganó la elección Primaria de la oposición este domingo 22 de octubre.

Casal reveló que con 26,06% de las actas escrutadas, Machado obtuvo 93.13% de los votos, seguido Carlos Prosperi 28.153 (4,75%), Delsa Solórzano 4.565 – (0,77%), Andrés Caleca 3.383 (0,57%), César Pérez Vivas 1.671 (0,28%), Andrés Velásquez 1.558 (0,18%), Luis Farías 641 (0,11%), Gloria Pinho 543 (0,09%) y Tamara Adríán 424 (0,07%).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -