Capriles rechaza la judicialización de Tarek William Saab contra la CNP #25Oct

-

- Publicidad -

El líder del partido político Primero Justicia, Henrique Capriles rechazó este miércoles 25 de octubre la judicialización contra la Comisión Nacional de Primaria (CNP) luego que el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunciara una investigación contra los directivos de los comicios opositores realizados el pasado 22 de octubre.

En ese sentido, aseguró que “Venezuela quiere paz, prosperidad, soluciones, no más persecución”.

- Publicidad -

«¡Rechazo absoluto a la judicialización de la primaria del #22Oct! Nadie en las fuerzas democráticas se mete en los procesos internos del PSUV, deberían por alguna vez en su vida respetar los de la oposición. El Gobierno y su cúpula deberían preocuparse y ocuparse de resolver aunque sea un problema de la larga lista que hay en el país, problemas económicos y sociales muy graves», sentenció.

Por su parte, Delsa Solórzano, quien también fue candidata en las primarias opositoras también comentó que “los ataques del régimen contra la Primaria no son más que la evidencia del temor de la dictadura al ejercicio de la ciudadanía. Millones de venezolanos nos expresamos libremente el #22OCT y una vez más pretenden anular nuestra voluntad”.

Lee también: Tarek William Saab anuncia investigación contra las primarias opositoras

“El ímpetu y la determinación de la gente que dio una masiva demostración de civismo en las calles, a pesar de las dificultades, el acoso y la persecución, son el motor para alcanzar la libertad en paz. Eso no nos lo van a arrebatar con ninguna medida de judicialización”, expuso a través de sus redes sociales. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica #21May

La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica los días 31 de mayo y 01 de junio, dirigida a la comunidad médica de la región para actualizar la información sobre avances en la detección y tratamiento de la enfermedad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -