Maria Corina se pronuncia ante judicialización contra la CNP: Esta es la reacción ante el monumental desafío al régimen que fueron las Primarias #25Oct

-

- Publicidad -

La ganadora de las primarias opositoras realizadas el pasado domingo 22 de octubre en Venezuela, María Corina Machado, quien suma el 92,3 % de los votos de estos comicios se pronunció acerca de los “ataques” que ha recibido la Comisión Nacional de Primaria por parte de funcionarios del chavismo, así como la investigación emitida por el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, este miércoles 25 de octubre. 

Mi apoyo firme a la Comisión Nacional de Primaria, a sus miembros y equipo técnico y administrativo, por los ataques que en estas horas el régimen despliega contra ellos”, escribió a través de sus redes sociales. 

- Publicidad -

Asimismo, Machado acotó que “esta es la reacción ante el monumental desafío al régimen que fueron las Primarias. Los venezolanos hicimos una elección ciudadana ejemplar en cuyos resultados todos confiamos”. 

Lee también: Tarek William Saab anuncia investigación contra las primarias opositoras

Cabe resaltar que el Ministerio Público anunció este miércoles una investigación contra las primarias opositoras, señalando que “no fueron a votar más de 520.000 personas a ese evento”, dijo William Saab quien acotó que los delitos a investigar son: usurpación de funciones electorales, usurpación de identidad, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

- Publicidad -

Indicó que serán citados a declarar el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, y la vicepresidenta, Mildred Camero, en los próximos días para que “respondan a las irregularidades”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -