Falleció Luis Pérez Pons, venezolano conocido por ser la voz de Don Cangrejo #25Oct

-

- Publicidad -

La tarde de este martes 24 de octubre se conoció que el reconocido actor de doblaje venezolano Luis Pérez Pons falleció a sus 74 años de edad tras estar aquejado por problemas de salud en las últimas semanas. 

El actor de doblaje, es recordado por prestar su voz para interpretar a personajes como Don Cangrejo de la serie animada Bob Esponja, así como diversos personajes en la programación del canal History Channel e incluso a Stan Lee, escritor y editor de Marvel Comics para Latinoamérica.

- Publicidad -
https://twitter.com/SpongeBandiMark/status/1716896623941554645

A pesar de ingresar al mundo del doblaje en 1989, Ponz también fue conocido por haber sido parte del elenco del programa de humor ‘Bienvenidos’ de Venevisión, además de haber hecho teatro y ha participado en Múltiples y exitosas telenovelas y películas venezolanas.

Lee también: Influencer estadounidense camina la cuerda floja por el Salto Ángel

Luis Pérez Pons, quien estuvo en proceso de hospitalización desde inicios del último cuarto del año, estuvo actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud durante los últimos meses.

- Publicidad -

Ponz será recordado como uno de los mejores actores de doblaje oriundo de Venezuela, y desde luego, uno de los más representativos de la región latinoamericana. De momento, se desconoce con exactitud la causa de su muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -