#VIDEO Vente Venezuela en Lara: Lo que vaya a hacer el gobierno es problema de ellos, aquí ganamos y cobramos #25Oct

-

- Publicidad -

“Ella aún no ha recibido en lo absoluto ninguna carta, ninguna misiva, nada que la inhabilite. También lo dijo: yo soy la candidata del país y aquí me habilita o me inhabilita el pueblo que se manifestó el domingo, la sociedad civil”, respondió Manuel Enrique Ferreira, jefe del comando de campaña de María Corina Machado en Lara, sobre la duda que existe en la población venezolana de si Machado; quien logró la victoria en la elección primaria de la oposición, está legalmente inhabilitada o no por el régimen nacional para ejercer cargos públicos; y a quien enfrentaría en las elecciones presidenciales del año 2024.

Representantes del partido Vente Venezuela en Lara se pronunciaron la mañana de este miércoles 25 de octubre luego de publicarse un tercer y último boletín por parte de la Comisión Nacional de Primaria en el que se ratificó el triunfo de la candidata de dicho partido con 2.253.825 votos.

- Publicidad -

Ferreira sentenció que tras el logro, dieron una “gran muestra de esperanza, una gran muestra de democracia y lo que nos sobra es corazón, estamos hinchados de felicidad”, agradeció a todo el país y en especial estado Lara por el buen comportamiento en los comicios.

“Salimos todos los larenses a dar esa muestra de que queremos un país nuevo, queremos rescatar la democracia, queremos rescatar la honorabilidad de este país. El estado Lara no se quedó atrás”.

Aseguraron que los venezolanos quieren esperanza, por lo que “vamos a hablar con la verdad, vamos a tener la mayor de las responsabilidades porque Venezuela no aguanta más nunca un engaño”. “Aquí ganamos y cobramos”. “Lo que vayan a hacer los señores que hoy están en el gobierno, eso es problema de ellos” fueron expresiones que resaltaron durante el encuentro con los medios de comunicación.

- Publicidad -

Desde Vente Venezuela en Lara instaron a todas las organizaciones políticas de la oposición a trabajar unidos y así lograr la victoria en las elecciones presidenciales del año 2024.

“Ahora más que nunca, todos los voluntarios de este país tienen la mayor fuerza porque fue quien habló. Bienvenidos todos los voluntarios y desde nuestra organización estamos contando con todos, los brazos abiertos a todos los partidos, las organizaciones políticas que hacen vida en este país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -