Cardenales perdió el invicto frente a Tigres y vuelve a la acción este jueves #26Oct

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles Cardenales de Lara (3-1) perdió su invicto frente a Tigres de Aragua (2-2) con pizarra de 5 carreras a 3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El lanzador ganador resultó Christian Mejías (1-0), mientras que la derrota ser la adjudicó Luis Lugo (0-1) y el salvado a Claudio Custodio (1).

- Publicidad -

Por los larenses el encargado de abrir fue el zurdo Lugo, lanzando por espacio de dos entradas completas, permitiendo tres imparables y una carrera limpia.

Para Lara, las carreras llegaron en el tercer episodio, cuando Pedro Castellanos conectó un hit al jardín derecho para remolcar en carrera a Jecksson Flores. Robert Pérez Jr. conectó sencillo al left field en el mismo inning, impulsando a Pedro Castellanos y disminuyendo la ventaja a una sola carrera.

Posteriormente, en el noveno episodio en su parte baja, Cardenales intentó una remontada en la que solo pudieron anotar una carrera con un hit de Pedro Castellanos.

- Publicidad -

En total fueron nueve imparables para la ofensiva larense quien logró anotar tres carreras en el cuarto compromiso de la temporada.

Este jueves, Cardenales vuelve a la acción en Barquisimeto, cuando enfrenten a Bravos de Margarita a partir de las 7:00 PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -