#VIDEO Casal: La primaria alcanzó una alta participación a nivel nacional y en el exterior #26Oct

-

- Publicidad -

Jesús María Casal, presidente de la Comisión Nacional de Primaria, indicó este jueves 26 de octubre que el proceso opositor alcanzó una alta participación en la jornada del domingo.

«Alcanzamos una alta participación a nivel nacional y logramos la participación de los venezolanos que se encuentra en el exterior, con lo cual los hicimos parte y protagonistas del proceso. Hemos culminado el tramo democratizador de la primaria, pero no termina el trabajo de la sociedad democrática, del pueblo de venezolano», señaló.

- Publicidad -

«La primaria es una escala necesaria en un camino mas claro, que incluye el recuentro de los venezolanos. Somos un solo pueblo en un mismo país», agregó durante el acto de proclamación de María Corina Machado como candidata unitaria de la oposición.

Lea también: #VIDEO María Corina Machado es proclamada candidata unitaria para la elección presidencial de 2024 

Cabe resaltar que la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) proclamó este jueves la candidatura unitaria de María Corina Machado para las elecciones presidenciales de 2024 en un acto presidido por Jesús María Casal y Mildred Camero.

- Publicidad -

María Corina Machado fue proclamada como candidata de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y representante de los venezolanos en la elección presidencial del 2024.


La Comisión Nacional de Primaria anunció la culminación de la etapa iniciada hace un año, cuando fue creada para organizar el evento electoral de la Primaria 2023.

Es importante recordar que según el último boletín emitido por la Comisión Nacional de Primaria, Machado obtuvo 2.253.825 votos, para un 92,35%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -