Sudeban: El lunes 30 de octubre no habrá actividad bancaria por celebrarse el «Día del Dr. José Gregorio Hernández» #26Oct

-

- Publicidad -

El próximo lunes 30 de octubre de 2023, no habrá actividad bancaria en el país, por celebrarse el “Día del Dr. José Gregorio Hernández”, de acuerdo con lo establecido en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

- Publicidad -

En efecto, durante este día, los clientes de las distintas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias.

Sin embargo, los clientes bancarizados podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la Banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

- Publicidad -

No obstante, algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

La Sudeban recomienda a los usuarios, consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -