«Corpoelec no da respuesta positiva»: 20 días sin electricidad en la Urb. Dorantes y Las Casitas #27Oct

-

- Publicidad -

Habitantes de la carrera 27 con calle 51A y 52 desde hace 20 días permanecen sin servicio eléctrico luego que explotaran 2 transformadores de la zona.

“Aquí tenemos en la urbanización Dorantes, y una parte del sector de las casitas, el problema desde hace varios días. Tú te podrás imaginar”, expresó la señora Dilcia Timaure a El Impulso la mañana de este viernes 27 de octubre.

- Publicidad -

Destacó que la situación es caótica ya que en la comunidad habitan mayormente personas de la tercera edad, además de personas con distintas patologías médicas, y niños. Ante la situación indicó que deben llevar los alimentos a otras zonas, sin contar los que han perdido, así como medicinas que deben estar refrigeradas.

“Aquí en la comunidad Dorantes somos 70 casas aproximadamente, en la parte de allá de las casitas son 120, es la totalidad, te podrás imaginar. Hay grupos familiares muy numerosos en algunas partes, entonces es impresionante, no hayamos que hacer, ya entramos en momentos de desesperación”.

Timaure comentó que un grupo de habitantes se trasladó a la oficina de Corpoelec “donde se llevó una carta firmada por los habitantes del sector, pero hasta ahora ha sido imposible respuesta positiva; yo he llamado por el 239 50 40 y he recibido la mayor decepción que lo que hicieron fue tumbar la línea”.

- Publicidad -

“Vinieron, inspeccionaron y evaluaron y dijeron que los transformadores se dañaron por completo, que están quemados, pero cuando yo llamé, lo que a mí me llamó más la atención es lo que dice que se los llevaron a reparación, me parece insólito porque si un aparato está quemado como es un transformador, imposible que lo vayan a reparar, porque lo que se quema se quemó, está dañado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -