#Podcast | Primarías 2023: los venezolanos votaron

-

- Publicidad -


El podcast «Primaria en la lupa» es un producto de los portales El Tiempo, Correo del Caroní, La Mañana, ElImpulso.com, La Nación, Yaracuy al Día, La Verdad, Radio Fe y Alegría, Runrunes y TalCual para hacerle seguimiento a las primarias 2023 y mostrar en detalle cómo se desarrolla la campaña y los comicios en los estados que cubre cada medio

- Publicidad -

El domingo 22 de octubre, contra todo pronóstico, se llevaron a cabo las elecciones primarias de la oposición venezolana. La jornada se realizó en paz –salvo por algunos inconvenientes– y los centros de votación mostraron cola durante las siete horas que duró el proceso –en algunos centros, nacionales e internacionales se extendió–.

Ni la lluvia ni la campaña de amedrentamiento ni las acciones de grupos violentos impidió que los venezolanos votaran en los comicios opositores. 

En este séptimo, y último, episodio de Primaria en la lupa les ofrecemos un resumen esta jornada electoral y escucharán de los presidentes de las juntas regionales de Lara, Yaracuy, Falcón, Bolívar, Táchira y Sucre: Nelly Cuena, Elys Briceño, Eddy Timaure, Aura Rondón, Santiago Contreras y Néstor Alfonzo, respectivamente; detalles del evento.

- Publicidad -

Lea también: #Podcast | Primarias 2023: Don CNE habló

También impresiones, expectativas y la motivación de algunos de los electores en cola.

Primaria en la lupa es un producto de los portales El Tiempo de Anzoátegui, Correo del Caroní de Bolívar, La Mañana de Falcón, ElImpulsocom de Lara, La Nación de Táchira, Yaracuy al Día, La Verdad de Zulia, Radio Fe y Alegría, Runrunes y TalCual de Caracas para hacerle seguimiento y mostrar en detalle cómo se desarrolla la campaña y los comicios en los estados que cubre cada medio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -