viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesPara este lunes Inameh pronostica cielo parcialmente nublado #30Oct 

Para este lunes Inameh pronostica cielo parcialmente nublado #30Oct 

-

Con cielo parcialmente nublado, formación de algunas células convectivas aisladas de evolución rápida, asociadas a lluvias de intensidad variable y descargas eléctricas, amanece Venezuela, en zonas de Bolívar, Guárico, norte de Aragua y Miranda, este de Falcón, y sur del Lago de Maracaibo.

La información fue publicada en la cuenta de la red social X del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, en la que destaca que en horas de la madrugada se estima cielo con nubosidad fragmentada y precipitaciones en Bolívar, Anzoátegui Falcón y Zulia.

- Publicidad -

Mientras que  en horas de la tarde y la noche se prevé cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable, actividad tormentosa y ráfagas de viento, siendo más intensa y frecuente en Delta Amacuro, Nororiente, Amazonas, Centro Norte Costero, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Andes y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -