#AvanceIMP ¡A la espera de surtir gasolina! Al menos un día de trabajo deben perder las personas en Barquisimeto #30Oct

-

- Publicidad -

Al menos un día de trabajo deben perder las personas en Barquisimeto para poder surtir sus vehículos de combustible, esto teniendo en cuenta que deben disponer de entre 3 a 10 horas de su día para abastecer de gasolina, así lo señalaron en un recorrido realizado por El Impulso la mañana de este lunes 30 de octubre.

“Uno está perdiendo este tiempo acá y necesitándolo para trabajar, si no lo necesitara fuera diferente. Dejamos de producir, hoy no pude hacer cobranza, se nos atrasa todo, no pude ir a cargar porque el camión es de gasolina. Ayer hice dos colas y las perdimos”, comentó Skarleth Reyes.

- Publicidad -

Por su parte, Gustavo Matute dijo que se pierde la mañana, el resto de la tarde, se pierde mucho tiempo… Ya tenemos otras cosas como la luz y el agua, todo se va juntando. Pienso que lo que deberíamos hacer es solucionar esto lo más antes posible”.

Lee también: Persecución de judíos e israelíes causó pánico en aeropuerto ruso

Otros comentaron que han tenido problemas en sus trabajos por el tiempo perdido en las colas, tal como es el caso de Asdrúbal Márquez, quien señaló que “en mi trabajo se ponen bravos, no creen que uno dure tanto tiempo en una cola”.

- Publicidad -

Las personas comentaron que esperan que mejore esta situación en los próximos días, pues señalan que anteriormente este problema duraba solo unas pocas semanas, pero en esta ocasión se ha extendido por casi un mes la poca distribución de combustible para la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -