Voluntad Popular respalda a la Junta Nacional y Juntas Regionales de Primaria #30Oct

-

- Publicidad -

El ingeniero Daniel Orellana, máximo dirigente de Voluntad Popular en el estado Lara, manifestó que una vez que se tuvo conocimiento de la citación que estaba haciendo la Fiscalía General de la República a los responsables de organizar y llevar a cabo el proceso de Primaria, la organización política expresó su solidaridad irrestricta tanto a la Junta Nacional de Primaria como a a las Juntas Regionales de Primaria y mantendrá ese respaldo porque no se trata de una actuación apegada a las leyes y a la Constitución de la República, sino una burda maniobra política, la cual es repudiada por todas las personas que acudieron voluntariamente a votar el pasado domingo 22.

Lo que más llama la atención es que la Fiscalía actúa después que se realizó el proceso y dice proceder a una investigación por unos delitos que claramente no existen, porque las elecciones transcurrieron con toda normalidad, no obstante haber sido realizadas en sitios distintos a los locales tradicionales que se han utilizado en los comicios de Venezuela.

- Publicidad -

Pero, lo que no esperaba el régimen de Nicolás Maduro es que se produjera una manifestación espontánea, masiva y tan decidida a hacer valer su derecho que nada le importó las dificultades que se presentaron y votó a plena conciencia, pronunciándose por la candidatura que consideró la más sólida para enfrentar al régimen el próximo año.

Este régimen pensó que negando los centros tradicionales de votación, poniendo todo tipo de trabas y desplegando una campaña contra la Primaria, podría desmotivar a la gente, pero el resultado fue todo lo contrario, porque la población está decidida a que haya un cambio en la conducción de Venezuela y parar la crisis, para evitar que la gente siga yéndose a otros países porque las condiciones para vivir en nuestro territorio son las más adversas que existen.

Y ahora, aunque pongan todos los obstáculos que se les ocurra al régimen, continuará adelante la población por la ruta constitucional, democrática y electoral, manifestó el ingeniero Orellana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -