Blyde: Si respondo a cada provocación de la contraparte, la negociación va a fracasar #31Oct

-

- Publicidad -

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria Democrática, Gerardo Blyde expresó que si responde a cada provocación “la negociación va a fracasar”.

Blyde rechazó pronunciarse sobre el fallo contra la Comisión Nacional de Primaria (CNdP), anunciado el lunes por el Tribunal Supremo de Justicia, “estoy como negociador y como negociador, mi función es solucionar los problemas”, expresó el jefe de la delegación.

- Publicidad -

“Si estoy en los medios en cada provocación que haga la contraparte, la negociación va a fracasar”, subrayó Blyde.

El representante de la oposición informó que su equipo está trabajando en la respuesta al fallo del Tribunal para que se respeten los acuerdos de la negociación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en varios países de América Latina se unieron al llamado de MCM #6Abr

Venezolanos residentes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Brasil, México y Argentina, atendieron el llamado de María Corina Machado, líder opositora, de expresarse este sábado por elecciones "libres y justas".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -