Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país, para este martes #31Oct

-

- Publicidad -

El Inameh en cuanto a la situación general, informa que en  horas de la mañana se prevén nubes fragmentadas y precipitaciones, en áreas de Monagas, Bolívar, Amazonas, Región Insular , norte de Yaracuy , Carabobo, Lara, Falcón, Barinas, Mérida y Zulia, de acuerdo con el informe matutino publicado en su portal web.  

Para después del mediodía, se estiman zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, actividad tormentosa y ráfagas de viento, especialmente en áreas de Delta Amacuro, Nororiente, región insular, Centro Norte Costero, Centro Occidente, Los Andes y Zulia.

- Publicidad -

En la Gran Caracas, habrá un tiempo parcialmente nublado ; mientras que después del mediodía se esperan áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas.

En cuanto a la Región Insular, Centro Occidente y Centro Norte Costero, habrá zonas nubladas de gran desarrollo vertical y de evolución rápida generadoras de precipitaciones de moderadas a fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento  en las áreas de la región insular, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara y este de Falcón.

El Inameh espera que se mantengan estas condiciones  meteorológicas, en las próximas horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -