Cardenales remonta y vence a Tigres de Aragua #1Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara inició la tercera semana del campeonato con la victoria, en el encuentro de este martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la bandada roja se afianzó en la cabeza de la tabla de posiciones superando a Tigres de Aragua 5 carreras por 3, sumando 7 triunfos en los juegos disputados.

El norteamericano Cam Hill (2-0) fue el responsable de la victoria, mientras que Jorgan Cavanerio (1-2) recibió la derrota y Vicente Campos (1) el salvado. El outfielder Gorkys Hernández fue el más destacado a la ofensiva con 5-2 con un doble y dos remolcadas.

- Publicidad -

Raúl Rivero inició el compromiso desde el montículo y trabajó por 4 entradas, permitiendo seis inatrapables, tres carreras limpias y abanicando a dos rivales.

En el segundo capítulo la causa bengalí tuvo su ofensiva con seis inatrapables, una entrada de dos carreras limpias por José Enrique Martínez, con un rodado y un sencillo.

En el quinto inning, Leonel Valera impulsó una carrera para Lara con un doble al left field para reducir la desventaja y darle paso al rally del séptimo episodio en el que Gorkys Hernández y Jecksson Flores empujaron dos carreras. Luego, en el octavo inning, Hernán Pérez impulsó una carrera y le puso cifras definitivas al encuentro.

- Publicidad -

Este miércoles, Cardenales de Lara se prepara para enfrentar en Valencia a Navegantes del Magallanes a las 7:00 p.m. esta noches, con Wilser Barrios en la lomita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

¿Puede Nadal ganar el último Roland Garros de su carrera?

Rafael Nadal, el "Rey de la Tierra Batida", se acerca a otra participación en el Roland Garros, un torneo que ha dominado durante gran parte de su extraordinaria carrera y que esta vez, en la edición de 2024, probablemente lo verá jugar por última vez en su vida deportiva.
- Publicidad -
- Publicidad -