Cumaná sufrió inundaciones y daños en diversos sectores por fuerte lluvia de este martes #1Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

Las fuertes lluvias que cayeron sobre Cumaná, capital del estado Sucre, la tarde de este martes, dejaron una estela de afectaciones que apenas comienzan a ser contabilizadas.

- Publicidad -

Sectores como Caigüire y Bebedero reportaron inundaciones, al tiempo que en el centro de la ciudad varios centros comerciales sufrieron los embates del aguacero y presentaron daños en techos, sistemas de alumbrado y otras áreas.

Voceros de Protección Civil atribuyeron el fenómeno a un proceso lluvioso propio de la temporada, asociado a actividad tormentosa, que se sintió más fuerte hacia la zona oeste de la entidad, donde se concentró.

Usuarios de las rede sociales reportaron caídas de árboles frente al centro comercial Gina, y la caída de parte del techo del centro comercial Hiper Galerías. También se vio afectado el centro comercial Traki.

- Publicidad -

Otras zonas inundadas fueron la avenida Gran Mariscal, Valle Verde, la plaza Martí, la calle Bolívar, entre otros.

Un nuevo boletín del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) advirtió la tarde-noche de este martes de zonas nubladas de gran desarrollo vertical y de evolución rápida, generadoras de precipitaciones de moderadas a fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui y Miranda.

Leer más en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -