Cumaná sufrió inundaciones y daños en diversos sectores por fuerte lluvia de este martes #1Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

Las fuertes lluvias que cayeron sobre Cumaná, capital del estado Sucre, la tarde de este martes, dejaron una estela de afectaciones que apenas comienzan a ser contabilizadas.

- Publicidad -

Sectores como Caigüire y Bebedero reportaron inundaciones, al tiempo que en el centro de la ciudad varios centros comerciales sufrieron los embates del aguacero y presentaron daños en techos, sistemas de alumbrado y otras áreas.

Voceros de Protección Civil atribuyeron el fenómeno a un proceso lluvioso propio de la temporada, asociado a actividad tormentosa, que se sintió más fuerte hacia la zona oeste de la entidad, donde se concentró.

Usuarios de las rede sociales reportaron caídas de árboles frente al centro comercial Gina, y la caída de parte del techo del centro comercial Hiper Galerías. También se vio afectado el centro comercial Traki.

- Publicidad -

Otras zonas inundadas fueron la avenida Gran Mariscal, Valle Verde, la plaza Martí, la calle Bolívar, entre otros.

Un nuevo boletín del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) advirtió la tarde-noche de este martes de zonas nubladas de gran desarrollo vertical y de evolución rápida, generadoras de precipitaciones de moderadas a fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui y Miranda.

Leer más en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -