El Seniat recaudó más de Bs. 19 millardos durante el mes de octubre 2023 #1Nov

-

- Publicidad -

Una recaudación de 19 millardos 51 millones 472 mil 108 bolívares, realizó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) durante el mes de octubre de 2023, de acuerdo con la información dada a conocer en el portal web del ente recaudador.

El desglose de los ingresos percibidos de las diversas rentas del mes de octubre, fueron: Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 2 millardos 264 millones 322 mil 712 bolívares; de acuerdo al Impuesto al Valor Agregado (IVA) la cifra recaudada es de 7 millardos 981 millones 484 mil 543 bolívares.

- Publicidad -

En materia de aduanas, se alcanzaron 3 millardos 379 millones 140 mil 33 bolívares; lo obtenido en otras Rentas Internas es de 5 millardos 426 millones 524 mil 820 bolívares.
De esta manera, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón (@jdavidcabello), a través de su cuenta personal en la red social X, informó la totalización de lo recaudado en el mes.

El @SENIAT_Oficial cerró octubre con una recaudación de Bs. 19.051.472.108, destacando que #SENIATPotenciaLaEconomía».

Igualmente, @jdavidcabello indicó la totalización de los recursos que ingresaron al Tesoro Nacional, desde el mes de enero hasta octubre del año en curso: “Venezuela, en lo que va de año hemos recaudado Bs. 127.078.207.343 ¡Seguimos avanzando! #SENIATPotenciaLaEconomía”.

- Publicidad -

Reveló que lo percibido en otras Rentas Internas incluye lo recaudado a los impuestos por cigarrillos, licores, sucesiones, multas, intereses y otros conceptos.

Bajo estas acciones, el SENIAT demuestra su compromiso con Venezuela, al cumplir con su labor y entregar al Tesoro Nacional ingresos que son invertidos en planes y proyectos de desarrollo, para continuar consolidando la Patria Grande.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -