domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosHidrolara informó que realizará trabajos eléctricos en Macuto #1Nov

Hidrolara informó que realizará trabajos eléctricos en Macuto #1Nov

-

La hidrológica del estado Lara, Hidrolara, emitió un comunicado en el que informó que este miércoles realizarán trabajos eléctricos en el empalme del nuevo bypass en Macuto.

La institución notificó que el casco central de Barquisimeto, El Manzano y El Roble, dejarán de recibir el servicio hidrológico este miércoles 1 de noviembre, desde las 4:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

- Publicidad -

La línea de distribución que suministra el servicio “se pone en condición cero” mientras la empresa ejecuta los trabajos eléctricos, informó el comunicado emitido a través de la red social X, antes Twitter.

Agradecemos la comprensión de la población que recibe el suministro de agua potable”, destaca la información, a la vez que expresan que seguirán trabajando para mejorar el sistema hídrico en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -