martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasNacionalesInameh: Continúan las lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país,...

Inameh: Continúan las lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país, para este jueves #2Oct 

-

La continuidad de las lluvias de intensidad variable con descargas eléctricas en norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, norte de Anzoátegui, Bolívar, Centro Norte Costero, oeste de Barinas, Portuguesa, Carabobo, Cojedes, Falcón, Trujillo, Mérida y Zulia, prevé para este jueves 2 de noviembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La información publicada en la red social X del Inameh, destaca que en el resto del país se aprecia nubosidad parcial y fragmentada.

- Publicidad -

Asimismo, se estima la prevalencia de abundante nubosidad con núcleos convectivos, asociados a precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en Bolívar, Anzoátegui, norte de Guárico, Centro Norte Costero, región Insular, Barinas y Lago de Maracaibo.

En la tarde y noche se estiman áreas cubiertas con lluvia acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento en buena parte del país, siendo más intensas en Delta Amacuro, Nororiente Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Apure, Los Andes y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -