Invepal incrementará la producción de cuadernos en un 300 % con la instalación de moderna impresora #3Nov

-

- Publicidad -

Con la incorporación de una impresora de última tecnología, la Industria Venezolana de Papel (Invepal), incrementará en un 300 % su producción de cuadernos, reveló el presidente de Corpivensa, Michelle Di Lorenzo, precisando que la unidad, ubicada en San Vicente, estado Aragua, inició con la instalación del nuevo equipo el pasado 19 de octubre, y ya se encuentran en fase de inicio de las primeras pruebas de impresión.

“Se instaló una impresora, marca Komori, de cuatro colores, lo que permitirá mayor eficiencia y rapidez en la impresión de carátulas de los productos que brinda la planta. Además, podremos diversificar la producción de la misma, ya que también se puede realizar la reproducción de cajas de cereal, por ejemplo”, precisó.

- Publicidad -

Destacó que para la instalación eléctrica y el acondicionamiento electrónico de la impresora, se estableció un plan de encadenamiento productivo, en el que participó otra planta de la corporación, para contribuir con las labores de acondicionamiento de esta máquina.

“Esto habla de la disposición que tenemos entre las industrias, de fortalecer la producción nacional, y en clara unidad, sumar al aparato productivo del país para consolidar la diversificación de la economía nacional”, puntualizó Di Lorenzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -