#PulsoEmpresarial EXPO Tecno Digital 2023, el evento más completo de exhibición comercial en tecnología e innovación llega a Valencia

-

- Publicidad -

La EXPO Tecno Digital 2023 llega a Valencia como el evento más completo de exhibición comercial en tecnología e innovación en materia de construcción, hogar, salud, automotriz, telecomunicaciones, industria y comercio, donde los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en tecnología e innovación, además de disfrutar de una agenda académica conforme a los nuevos avances tecnológicos del mundo.

Dicho evento, organizado por BusinessLat, se llevará a cabo desde el 17 al 19 de noviembre en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, un espacio que contará con 38 conferencias con ponentes nacionales e internacionales, investigadores, docentes universitarios y especialistas de compañías, las cuales desarrollan avances tecnológicos en diversas áreas de software, comunicaciones, sistemas productivos, entre otras.

- Publicidad -

En este sentido, la EXPO Tecno Digital 2023 será el epicentro donde expositores podrán mostrar sus marcas, conocimientos, innovaciones, avances tecnológicos, desarrollo de inteligencia artificial, además de conectar con más de 5.000.000 empresarios, ejecutivos de negocios que buscan optimizar sus procesos, implementar nuevas fuentes de ingreso o aumentar ventas de la mano de soluciones tecnológicas.

Por otra parte, el Director General de la empresa organizadora BusinessLat, Roosvelt Amaro, en conjunto con La Presidenta de la Cámara Venezolana Portuguesa, Fátima De Pontes, Gabriel Letina,  Coordinardor de Relaciones Institucionales del Comité Organizador y demás miembros y aliados comerciales del evento, extienden la invitación a Directores, CEOs, Pymes, Gerentes Generales, Ejecutivos, comerciantes, vendedores y público en general para que asistan a dicho evento, resaltando que es una excelente oportunidad para crear Networking, conocer sobre nuevas soluciones tecnológicas en las áreas de loT, Big Data, Cloud, Movilidad Empresarial, e-Commerce y Marketing Digital  con el fin de potenciar los procesos de gestión, comunicacionales, marketing y ventas. Así mismo, cabe resaltar que la entrada al evento es totalmente gratuita al igual que la asistencia a foros y conferencias. 

www.expotecnodigital.com

- Publicidad -

Ig:@expotecnodigitaltours

X: @BusinessLat

Facebook: BussinesLat

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -