#DatoIMP El koala, un marsupial emblemático de Australia #4Nov

-

- Publicidad -

El koala es un animal que pertenece al grupo de los marsupiales, es decir, que tiene una bolsa en el vientre donde lleva a sus crías. Es originario de Australia y se encuentra en las zonas orientales y meridionales del país.

Este se caracteriza por sus orejas redondas y peludas y su amor por las hojas de eucalipto, que constituyen la mayor parte de su alimentación. Puede dormir hasta 20 horas al día y vivir hasta 18 años en estado salvaje.

- Publicidad -

De esta forma está considerado una especie vulnerable debido a la pérdida de hábitat y la propagación de enfermedades como la clamidia. También está amenazado por depredadores como los dingos y las pitones.

A pesar de estos desafíos, el koala es una especie querida y emblemática en Australia y se realizan esfuerzos para proteger y conservar sus poblaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina insta a los venezolanos a revisarse en el CNE para saber si fueron seleccionados como miembros de mesa #19Jun

La líder opositora María Corina Machado ha emitido un llamado urgente a los ciudadanos venezolanos para que revisen sus datos en el Registro Electoral. El objetivo es verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -