#VIDEO Fanáticos de Cardenales de Lara celebran el 81 aniversario del equipo #4Nov

-

- Publicidad -

«Cardenales siempre ha sido el equipo que llevamos en el corazón«, comentó uno de los fanáticos de los Pájaros Rojos en víspera del 81 aniversario del equipo este domingo 5 de noviembre.

Al rememorar los primeros destellos sobre cuando vio a los @Cardenalesdice por primera vez, uno de los fanáticos del equipo, quien llegó al estadio Antonio Herrera Gutiérrez con su familia comentó que «recuerdo que la primera vez que vi al equipo fue en el (estadio) Chino Canónico con mi papá, tendría yo como 10 años«.

- Publicidad -

Al señalar la importancia sobre transmitir el arraigo por los equipos y la cultura de la región, el fanático, que prefirió no decir su nombre, destacó que «estamos enseñando a nuestras hijas desde la Divina Pastora, Cardenales de Lara, el Deportivo Lara, Guaros de Lara, la Vinotinto, vamos enseñándoles eso».

Por su parte, Verónica Tablante, acotó que «mi papá es del Magallanes y parte de mi familia son de otros equipos, pero yo decía como le voy a ir a otro equipo si yo nací a cuadra y media del estadio Antonio Herrera Gutiérrez».

«Los Pájaros Rojos para mí es pasión, tradición y amor por el béisbol. Recuerdo tantas cosas como los Izturiz, tantos esos jugadores iconos del equipo», recalcó Orlando Guevara.

- Publicidad -

Carla Pineda, fanática del equipo y quién labora dentro del estadio, expuso que «tanta fue la afición» de su familia desde que estaba pequeña que a día de hoy trabaja relacionada al equipo.

«Guaro que se respeta debe apoyar a los Cardenales de Lara. Creo que Cardenales le ha dado muchas alegrías a nuestra ciudadanía y hay que compensarle eso con fidelidad«, acotó.

Finalmente, los fanáticos recordaron algunos jugadores referentes del equipo como Luis Sojo, Giovanni Carrara, Robert Pérez, Faustino Zabala, Luis Leal, entre otros, que le regalaron muchas alegrías a los seguidores de Cardenales de Lara en estos 81 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -