#FOTOS#VIDEO #AvanceIMP Equipo de Acompañamiento realizó su primer ensayo para la visita 166 de la Divina Pastora #4Nov 

-

- Publicidad -

La mañana de este sábado 4 de noviembre se llevó a cabo en la Catedral de Barquisimeto el primer ensayo del equipo que acompañará a la Divina Pastora el próximo 14 de enero en su visita 166. 

El coordinador del equipo de acompañamiento, Angelo Rodríguez informó a El Impulso que los jóvenes que conforman a la Pastoral Juvenil de Barquisimeto en las distintas pastorales respondieron al llamado de acompañar a la Madre de Dios en su próxima visita.

- Publicidad -

«Para poder ser parte del equipo deben dirigirse a la redes sociales de la Pastoral Juvenil de Barquisimeto @pjbarquisimeto y @equipodp, dónde los jóvenes podrán encontrar un carrusel donde especifica el perfil que debe de tener el  joven» Señaló Rodríguez. 

Para ser parte de este equipo deben tener entre 15 a 30 años, tener vida activa en una parroquia o movimiento que pertenezcan a alguna de las zonas pastorales.

Por su parte el Asesor de la Pastoral Juvenil y encargado del Equipo de Acompañamiento, el padre Rubén Darío Hernández indicó que la juventud de barquisimeto todavía puede ser parte del cordón. 

- Publicidad -

Por último Hernádez envió un mensaje a los jóvenes “ Cada uno de los jóvenes es muy valioso dentro de la sociedad, de la iglesia y del camino que vamos haciendo”.

Es importante mencionar que durante este primer encuentro los jóvenes pudieron compartir, formarse y tener un encuentro de adoración al Santísimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -